17-12-2012

SER DIFERENTES NOS HACE UNICOS

Cada uno de nosotros hemos nacido con una denominación de origen diferente que nos hace únicos. Ser diferente está unido al alma de cada persona. El interior de cada uno de nosotros guarda habilidades innatas que debemos dejar florecer. En ocasiones ni uno mismo sabe lo que lleva dentro hasta que otra persona o situación hace visible su virtud.

En todos los ámbitos hay varias formas de ver y de sentir, pero el automóvil es un icono de lo que es diferente. Cuando alguien adquiere un vehículo, no compra cuatro ruedas, adquiere emociones, sentimientos, la opción de disfrutar y apasionarse…, sentirse vivo.

La industria del automóvil es ejemplo de versatilidad y diferenciación. Se fabrican coches para personas en los que se intenta plasmar los rasgos de cada individuo. El ser diferente te hace único, y esto es un lema con el que la industria del automóvil trabaja día a día. Cada comprador quiere etiquetar su propio vehículo, dotarle de rasgos de su personalidad, disfrutar con él, en una fusión de entusiasmos difícil de conseguir en otros productos.

El conductor y el vehículo hacen un tándem, una pareja, son cómplices de cada paso que realizan y se procuran libertad el uno al otro. El coche es un conjunto de sensaciones donde cada persona puede expresar sus sentimientos y necesidades.

Las personas que nos sentimos parte de este mundo apasionante del vehículo, disfrutamos todos los días, enriqueciéndonos de sus enseñanzas, sabiduría y aportando, humildemente, todo lo que cada uno de nosotros puede ofrecer para que se sigan manteniendo década tras década el sentimiento y la pasión por la automoción.

Cada persona hoy en día tiene la posibilidad de elegir un vehículo que cubre sus necesidades, que refleja sus sensaciones, que exterioriza sus emociones. En esto, la industria del automóvil también se sitúa a la vanguardia, tratando de ser partícipe de la evolución de la sociedad. Cada automóvil tiene historia y su historia, al igual que cada persona tiene la suya propia. La evolución tecnológica en el automóvil y al aluvión de emociones que aportan los trabajadores del sector, hacen que el automóvil sea un bien diferente, diseñado por y para las personas.

Hoy en día, hay mucha variedad de modelos y gamas a elegir. Único es un sentimiento hacia algo o alguien y único es el automóvil el que nos llena la vida de diferentes sensaciones y nos hace aflorar valores que en ocasiones están olvidados.

Publicado por David Barrientos

Blog ANFAC

 

Búsqueda por fecha

 

 

 

 

 

 

 

www.flickr.com

 

 

 

© 2012 Anfac • Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones