17-12-2012

CONFIANZA Y SOCIEDAD

Por motivos evidentes en nuestro país, los ciudadanos se encuentran con los ánimos por los suelos, el miedo y la inseguridad hace no ver que más allá de todo eso, sin percatarnos que hay cosas maravillosas que nos estamos perdiendo.

El sentimiento de esfuerzo puede ser tan interiorizado en el ser humano, que hace que la sensación pública sea el de estar desprotegidos. Tenemos que hacer ver que el sacrificio real es común, todos somos España y sin el empeño no es conjunto estaremos en al borde del precipicio.

Hay que levantarse todos los días con intención de aportar la parte positiva, para ayudar a este país. Es de la única manera de salir adelante. Hay que tener confianza en uno mismo y no rendirse ante nada. El sector del automóvil es fiel reflejo de ese esfuerzo, de esa constancia, de esas ganas por mejorar y por innovar.

Hay que poner en valor las emociones, recuperar la confianza por nosotros y la cultura del esfuerzo. Hay que seguir trabajando con profesionalidad y así seremos un poco más felices, sabiendo que has contribuido a la recuperación de los valores perdidos y seguridad en general.

La unión hace la fuerza y este caso tenemos que estar todos a una, y así, soportar las tempestades que tengan que venir refugiándonos bajo el mismo tejado. Generando confianza recuperaremos parte de lo que hemos perdido.

Publicado por María de Marco

Blog ANFAC

 

Búsqueda por fecha

 

 

 

 

 

 

 

www.flickr.com

 

 

 

© 2012 Anfac • Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones