26-02-2013

EL TANGO DEL AUTOMÓVIL

No hay duda que para bailar un tango es necesario dos bailarines unidos a una música siguiendo un juego de seducción mutuo, convirtiéndose en algo personal y sugerente. La técnica se basa en ocho pasos básicos, en el que el varón es el que dirige a la dama, una vez aprendido puedes agregar figuras para poder crear un amplio recorrido por el escenario.

La sensación de conducir un vehículo puede llevarte a imaginar el acercamiento a un tango, provocando sentimientos de seducción y creando un estilo propio. Para poder bailarlo a la perfección siempre hay uno que dirige la situación poniendo garra y marcando los pasos aprovechando la carretera para deslizarse por ella como si de una pista de baile se tratara.

Una vez que has entendido los pasos básicos se puede crear un juego entre la técnica y la creatividad desarrollando una coreografía exclusiva para la pareja. Al igual que cuando fusionas las manos al material del volante creas un hilo conductor de sensaciones y emociones unidas a la responsabilidad en el que te hace descubrir ante tus ojos una pieza de baile realizada con destreza.

Pasado la hora del aprendizaje, es momento de demostrar la táctica perfeccionada con soltura interpretando una pieza llena de sensualidad y coraje en el que demuestras el dominio perfecto de cualquier movimiento, ligando un paso tras otro.

El conductor con experiencia demuestra su coreografía en el interior del vehículo, utilizando todos sus sentidos para crear un estilo personal. La soltura y la habilidad adquirida solo puede llevar a un sentimiento de pareja unida entre si en la que día tras día recorren distancias repetitivas, pero que gracias a la pasión por conducir se convierte en el tango de tu vida.

Puede haber muchas formas de utilizar un vehículo, pero la más sensual es convirtiéndola en tu pareja de baile, da igual su forma y estilo, solo conócelo y hazlo tuyo. Piensa que no hay mejor manera de sentir la emoción, fundir tu piel sobre su piel hasta convertiros en uno. Solo cuando hayas encontrado estas sensaciones serás capaz de experimentar la conducción más placentera.

Publicado por María de Marco

Blog ANFAC

 

Búsqueda por fecha

 

 

 

 

 

 

 

www.flickr.com

 

 

 

© 2012 Anfac • Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones