23-10-2013

El FORO y la Comunicación

Desde ANFAC, intentamos contribuir a concienciar sobre la necesaria reindustrialización de España y Europa. El sector del automóvil que representamos es un buen exponente de esta iniciativa. La celebración de Foros como el que la semana pasada se celebró en Madrid, donde estuvieron presentes personalidades de máximo nivel político, social e industrial, es una de las herramientas para seguir en esa tarea iniciada.

Se puede decir que este Foro ha tenido algo distinto a los demás, o, al menos eso es lo que humildemente hemos intentado. Además del alto nivel alcanzado en los ponentes, el Foro ha destacado por la gran cantidad de información ofrecida, tanto por los ponentes como por ANFAC: 20 comunicados, 170 tuits (1 cada tres minutos), más de 26 entrevistas… Un Foro por y para los medios de comunicación.

La información ha fluido de forma constante, en todos y cada uno de los intervinientes o paneles e incluso en la presentación de los mismos a modo de flashes informativos.

Pero, si importante es el contenido informativo, más aún lo es la afluencia y cobertura de medios, más de 50, de prensa general, regional, digital, audiovisual, económica… La cobertura mediática ha sido excelente y tenemos que agradecer, una vez más a nuestro AMIGOS, los periodistas, que estuvieran acompañándonos en un evento tan importante para nosotros y, especialmente, para el que firma este post.

Un post de agradecimiento, un post donde sólo caben las buenas relaciones con los medios de comunicación y la vocación de servicio a los mismos que desde ANFAC intentamos mantener.

Seguro que se nos ha olvidado algo o nos hemos equivocado, pero desde luego ha sido sin intencionalidad. El equipo de comunicación de ANFAC ha puesto a disposición de los medios los mucho o pocos conocimientos que tenemos, pero si algo ha brillado por encima de todo, es la ilusión, el compañerismo y el respeto que desde ANFAC tenemos por el trabajo de los que consideramos nuestro AMIGOS los medios de comunicación.

Gracias, una vez más a todos…, nos volvemos a ver el año que viene en la segunda edición del Foro…

Publicado por David Barrientos

Blog ANFAC

 

Búsqueda por fecha

 

 

 

 

 

 

 

www.flickr.com

 

 

 

© 2012 Anfac • Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones