03-01-2014

2013 DEJA PASO AL 2014

Los años están para que se expriman al máximo sacando todo el rendimiento a su actividad tanto laboral, familiar, de ocio, etc….

Tenemos la mala costumbre de quejarnos mucho, es verdad que llevamos una ristra de años soportando mucha presión, ha sido y está siendo complicado salir del agujero en el que nos encontramos. Pero también es verdad, que seguro que muchas personas que han recibido algo bueno de estos años, sin ser capaces de ver la esencia de las cosas que realmente importan, como puede ser el nacimiento de un bebé, encontrar un puesto de trabajo, volver a enamorarse, ver a un amigo de la infancia, etc. Estos sentimientos no lo valoramos lo suficiente con tendencia a olvidar el sentido de la vida. Esto no es una excusa para dejar de apoyar y comprender a los que realmente lo han sufrido de forma muy directa, quedándose sin recursos, e incluso en la calle sin nada.

Las vivencias están para intentar superarlas y vivirlas con la fuerza interior de cada ser, en ocasiones son desastres del que no te puedes olvidar fácilmente, pero hay otras muchas que son meras anécdotas que nos han tocado vivir y han pasado como las tormentas, empezando con fuerza pero poco a poco se han ido aminorando, hasta descubrir un hermoso sol que nos ilumina el camino para afrontar los años con paso firme.

Esta época del año, es para disfrutar de lo que tenemos y con quien realmente importa. El año 2013 dejará atrás historias preciosas ó historias muy tristes, pero habrá que recordar que hemos podido disfrutar de un año más, soñando que el próximo año será mejor. Por este motivo, el 2014 lo recibiremos con los brazos abiertos, para que la ilusión no decaiga y siga dentro de nuestros corazones, dándonos la oportunidad de encontrar lo que estamos buscando.

Regálate un momento y mira atrás, verás que todo tiene su lado bueno, deja entrar en la mente las bondades que regala la vida, los pequeños gestos que tocan la felicidad y sobre todo piensa, que lo vivido ya no se recupera pero el año 2014 te concede el deseo de mejorarlo.

FELIZ AÑO 2014

Publicado por María de Marco

Blog ANFAC

 

Búsqueda por fecha

 

 

 

 

 

 

 

www.flickr.com

 

 

 

© 2012 Anfac • Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones