15-01-2013

PON EN MARCHA TU ILUSION

El objetivo de conseguir una ilusión va unido a un esfuerzo y todo esfuerzo al final va acompañado de una recompensa. El entusiasmo y la alegría son componentes fundamentales a la hora de luchar por conseguir esa ilusión con la que siempre has soñado.

La ilusión de estrenar un automóvil nuevo puede ser una experiencia única. El vehículo puede ser el motor para conseguir lo que uno se propone. El automóvil crea ilusiones, ilusión por mejorar, ilusión por innovar, por avanzar, por escuchar, por viajar, por conducir.

Las personas tenemos proyectos muy ambiciosos, a veces inalcanzables, pero con esfuerzo y paciencia se pueden hacer realidad. En el cajón de los sueños y de la ilusión hay uno en concreto que a muchas personas les atrae especialmente, es la ilusión de poseer el vehículo perfecto. Confiando en ti y creyendo en ello, llegará el día en el que emprendas tu primer viaje con el vehículo de tus sueños. Ese viaje, en el que las limitaciones las eliges tú, en que la tecnología te lo proporciona él, en el que el vehículo es el aliado perfecto para sentirte seguro. La equipación con la que nos sorprende tan innovadora propuesta hará la conducción más solida y placentera.

Dicen que la ilusión es un efecto de la falsa realidad o una distorsión de la objetividad. ¿No crees que soñar para hacer realidad una ilusión, es algo maravilloso? Por eso llego a la conclusión, que desear un objetivo es síntoma de tener ganas de seguir hacia delante, de caminar en la buena dirección y poder lograr tu propósito, como lo hacen las miles de personas que trabajan en fabricar, diseñar, vender un vehículo.

Pon en marcha tu ilusión, mi consejo es que nunca se deje de soñar, que nunca dejemos de creer que los proyectos, metas u objetivos que nos marquemos, se logran con trabajo y esfuerzo. Parece magia, pero todo sueño hecho realidad es como un truco de ilusionismo, en el que solo nosotros tenemos la combinación secreta para romper el hechizo y hacer realidad nuestros sueños.

Publicado por María de Marco

Blog ANFAC

 

Búsqueda por fecha

 

 

 

 

 

 

 

www.flickr.com

 

 

 

© 2012 Anfac • Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones